Jason Momoa, conocido como Aquaman y por dar vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, estableció Mallorca como escenario para su próximo proyecto en HBO Max junto a Chris Sharma, experto en 'psicobloc'. Esta modalidad deportiva, que surgió en la isla, consiste en escalar sin cuerda acantilados y cavidades marinas, por lo que la caída es en el agua. No es la primera vez que el actor escala en la isla, pero esta vez se ha sumado su compañero de Hollywood Jared Leto. Así lo comparten en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Leto es conocido por los bruscos cambios de apariencia que hace para meterse en el papel, el último interpretando al protagonista de 'Morbius'. Tras el rodaje de la película, ha disfrutado de unas vacaciones haciendo escalada por las costas del Mediterráneo, desde Antibes (Francia) hasta llegar al archipiélago, donde se ha reencontrado con Momoa y Sharma. Y es que los actores comparten su pasión por la escalada y la isla, esta vez los dos repiten la experiencia juntos. Para esta jornada se han decantado por la Cova des Vell Marí, en la Serra de Tramuntana. Pues bien, Jason Momoa ha pasado unas semanas en la isla desde que salió del hospital tras operarse de una hernia. Inmediatamente después, viajó para recuperarse con unas vacaciones, en las que se dejó ver en el Port de Sóller.

'The Climb' es el título que han elegido para el documental en HBO Max, en el que hawaiano retará a aficionados de la escalada a superar una serie de rigurosos desafíos físicos y mentales, utilizando los ascensos más desafiantes del mundo para encontrar al mejor escalador 'amateur'. ¿Tendrá la suerte Jared Leto de formar parte de este documental? Mientras, parece que ambos le han cogido cariño al archipiélago, un buen lugar donde reponerse y mejorar su forma física.