Paz Padilla tiene una nueva ilusión. Semana ha publicado unas imágenes de la humorista besándose con un hombre en un pantano que demuestran que la presentadora está enamorada de nuevo. Por su parte, la revista ¡Hola! ha confirmado que este amigo tan especial se llama Fran Medina y que la pareja habría iniciado su relación «hace más de un año, a finales del verano pasado». Es más, en su versión digital el medio ha compartido este miércoles unas instantáneas del mes de enero en las que se puede ver a Paz paseando por la playa de Zahara de los Atunes junto a su hija Anna, Fran y un grupo de amigos.

Medina, tal y como informa ¡Hola!, es Guardia Civil aunque también ejerce de fotógrafo e incluso es el encargado de captar las imágenes para las campañas de su marca de moda. De este modo Paz afronta una nueva etapa tras la confirmación de su regreso a Mediaset. Hace un mes el grupo de comunicación decidió retomar su «relación contractual» con la andaluza «exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía». La incorporación se dará en los próximos meses, debido a los compromisos laborales de Paz.

En el mes de marzo saltó la noticia de que la presentadora había sido despedida de Telecinco, a pesar de que había renovado su contrato en julio de 2021. La propia empresa, igual que en esta ocasión, explicó la decisión con un comunicado: «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero». La cómica protagonizó un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban por las vacunas contra la COVID-19 que acabó con la artista fuera del plató.

De este modo la andaluza se despedía de Telecinco tras trece años al frente del conocido programa de corazón. Pero esta no es la única vinculación de Paz con el grupo, ya que también ha dado vida a Chusa en La que se avecina, ha sido jurado en Got Talent y ha presentado distintas galas de Navidad. Es más, ella fue la encargada de despedir el año 2021 junto a Carlos Sobera. A pesar del conflicto, Padilla nunca ha hablado mal de la cadena e incluso bromeó con su despido en el programa Tot es mou.