Los reyes y reinas del reggaetón tienen este fin de semana una cita importante en Mallorca. A partir del sábado deleitarán a sus seguidores de la Isla en el Reggaetón Beach Festival que se celebra en Inca. Algunos de los artistas han avanzado su llegada para poder disfrutar de los encantos de Sa Roqueta. Es el caso del puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los cantantes más punteros que participa en el festival.

El cantante, que recientemente actuó en Ibiza donde tuvo como espectadores a futbolistas de la talla de Vinicius Junior, ha compartido en Instagram su jornada en Mallorca. Lo ha hecho a través de las stories donde se ha mostrado primero en en un ático en Palma con vistas al mar. Más tarde, subido en un Ferrari Spider 488, se ha desplazado hasta una de las calas más populares de la Isla: es Caló des Moro.

«A mi no me pillan en discotecas pero invítame a cualquier actividad acuática y voy a decir que sí», ha asegurado en un vídeo en el que muestra la cala. El artista es un gran aficionado del mar y las aguas de Baleares parece que le han gustado. En Formentera ya estuvo realizando saltos acróbaticos al mar desde lo alto de un yate, tal y como publicó en su Instagram.