Rosa Olucha haciendo un selfie con Santi Millán, desnudo, en el barco.

El actor Santi Millán, asiduo veraneante en Menorca, ha vuelto a escoger la Isla para pasar sus vacaciones y dejar atrás así unas semanas difíciles tras la publicación de un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales con otra mujer.

Millán ha venido a Menorca con su esposa, la directora y realizadora de televisión Rosa Olucha, que en todo momento ha apoyado a su marido tras la filtración del vídeo y reconoció que mantienen una relación abierta.

Millán y Olucha han navegado con un llaüt por la costa de Menorca. Así lo ha hecho público su mujer en Instagram publicando un story en el que se ve a Santi Millán como posa desnudo en el barco. Desde que se publicó en redes el vídeo sexual, Santi Millán se mantiene discreto en redes y ni siquiera hizo ningún comentario sobre la polémica filtración de hace un mes. Ahora tampoco ha subido ninguna foto ni ningún comentario sobre sus vacaciones en Menorca, al contrario que su mujer Rosa Olucha que, por un lado, sí utilizó las redes para defender a su marido y, por el otro, también las ha usado para hacer pública su escapada a Menorca.