Acompañado por su mujer, Xisca Perelló, y su hermana, Maribel Nadal, Rafa Nadal disfrutó del concierto de Yatra. Foto: P. Pellicer

La noche se prendió este jueves en el antiguo Aquapark de Calvià, donde se congregaron más de 4.000 personas para disfrutar del concierto Dharma Tour del artista colombiano Sebastián Yatra, en una de las veladas musicales del Mallorca Live Summer. Entre los presentes se encontraba el tenista Rafael Nadal, acompañado por su mujer, Xisca Perelló, y su hermana, Maribel Nadal. El tenista y el cantante mantienen una buena relación personal y, este miércoles, estuvieron cenando juntos. Además de conversar y disfrutar de una buena cena, Nadal y Yatra aprovecharon la velada para medir sus fuerzas.

Noticias relacionadas

Sin complicarse demasiado y sin forzar la maquinaria, decidieron hacerlo a la antigua usanza: echando un pulso. Contra todo pronóstico, Yatra fue quien salió vencedor de la contienda. Con humildad y espíritu deportivo, Nadal reconoció su derrota en redes sociales y felicitó al ganador: «Hicimos un pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián Yatra crack, fuerza sobrehumana», escribió el manacorí en Instagram. Ni corto ni perezoso, Yatra le contestó: «Gracias Rafa- Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo».

Ph21072255-02.jpg

Esta no es la primera ocasión en la que que Yatra y Nadal muestran su buena sintonía. El pasado mes de noviembre ambos coincidieron en los 40 Music Awards, que tuvo lugar en el Velòdrom Illes Balears. El músico colombiano hizo referencia al deportista durante la gala: «Esto es alucinante. Tengo a Ed Sheeran justo delante, que es uno de mis artistas favoritos, y a Rafa Nadal, que es toda una inspiración». Resulta evidente es que el tenista ha ejercido de perfecto anfitrión en la Isla.