La actriz y empresaria Eva Longora (d), embajadora de honor del evento, junto a la cantante Chenoa (i), posan a su llegada a la gala benéfica Global Gift. | Efe

Noche de estrellas en Marbella. El sábado la ciudad de la Costa del Sol acogió la tradicional gala benéfica de Global Gift, un evento que congregó en su décimo aniversario a empresarios, aristócratas, celebridades y donantes anónimos. Entre los asistentes destacó la protagonista de la serie Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, que fue la anfitriona de la cena junto a la empresaria y filántropa malagueña María Bravo. En este acto solidario también estuvo presente Chenoa, que posó en el photocall junto a Longoria en una imagen que ha sido muy comentada ya que muestra la buena sintonía que existe entre ellas.

Noticias relacionadas

Para la ocasión Eva, que acudió junto a su marido el empresario mexicano José Antonio Bastón, escogió un vaporosos vestido en color crema con transparencias del creador australiano, Toni Maticevski. Por su parte Chenoa optó por un estilismo low cost: lució un top de Zara que todavía se puede encontrar en tiendas por 69,95 euros, unos pantalones negros de vestir, un bolso de mano y unos zapatos con tacón adornados con un lazo también de Inditex y que cuestan 49,95 euros. Entre los invitados también se pudo ver a otros rostros conocidos como la actriz Aliña Peralta, el protagonista de la serie de Netflix El abogado de Lincoln, Manuel Rulfo, o el modelo y colaborador de televisión, Gianmarco Onestini.

Preguntada por los medios, Chenoa volvió a hacer declaraciones sobre su boda. Visiblemente contenta explicó que se siente muy feliz tras haber formalizado su relación con Miguel Sánchez Encinas: «Yo me sentía casada antes pero ahora estoy casada de verdad. Muy bien, lo llevo muy natural, muy bien la verdad». Respecto a la polémica que se originó después de que algunos de sus excompañeros de Operación Triunfo no fuesen al enlace, la cantante indicó que se plantea celebrar una reunión con todos: «Bueno, a ver si podemos hacer la fiesta del grupo. Esto del verano es disperso todo. Pero bueno, sí, a ver si podemos hacer algo».