La revista 'Semana' ha pillado a la actriz con Gerardo Berodia. | Instagram

Almudena Cid tiene una nueva ilusión. La revista Semana ha publicado este miércoles unas fotografías en exclusiva de la actriz con Gerardo Berodia, un exfutbolista que ha estado en equipos como el Real Madrid y que actualmente trabaja como agente de jugadores. Según el citado medio, el madrileño se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la vasca tras su separación de Christian Gálvez. Una fuente cercana a la exgimnasta indica en la publicación que se conocen desde hace tiempo y pertenecen al «mismo círculo de amigos».

«Ya era amigo personal de Almudena cuando mantenía una relación con Christian Gálvez, todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa», señala. Es más, Semana explica que Almudena y Gerardo, de 41 años y padre de un niño, han pasado juntos unos días en Galicia en los que han paseado por la ciudad y disfrutado del mar. Almudena y Christian confirmaron su separación en el mes de diciembre a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales.

Noticias relacionadas

Tan solo tres meses después de confirmar la ruptura salió a la luz la relación de Gálvez con su compañera de Mediaset, Patricia Pardo. La propia presentadora confesó en El programa de Ana Rosa que estaba viviendo una bonita etapa: «Estoy feliz e ilusionada, si son rosas florecerán». Desde ese momento la pareja ha tenido numerosas muestras de cariño en público, una actitud que ha sido muy criticada por el entorno de Cid y, más en concreto, por su madre.

A pesar del conflicto mediático, en abril Cid y Gálvez firmaron el divorcio en un proceso que fue bastante rápido dado que estaban casados en régimen de separación de bienes. Según Madrid Directo Flash de Telemadrid, la actriz se ha quedado con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje; mientras que el periodista ha podido mantener la casa en la que ambos habían convivido hasta antes de la ruptura. El programa, además, señaló que Christian había aceptado todas las peticiones de su ex.