El futbolista mantiene el hermetismo con respecto a su relación. | Efe

La nueva persona con la que se relaciona al futbolista Gerard Piqué, tras su separación de la cantante colombiana Shakira, ya tiene nombre y apellidos según informa Hola mencionando informaciones de la prensa británica. La noticia de la separación de Piqué y Shakira ha removido ríos de tinta desde el principio del verano, y algunos medios han seguido de cerca la nueva vida del defensa barcelonista.

En concreto, ha sido The Sun el medio que ha facilitado la identidad de la nueva pareja de Gerard Piqué. Según esta información su nombre es Clara Chía Martí, según el tabloide «una estudiante que trabaja para él». Agrega que «han estado saliendo en secreto los últimos meses». De ella agregan que tiene 23 años y que sus caminos se habrían cruzado en la empresa que Piqué maneja al margen de su actividad deportiva.

Se trata de Kosmos Studios, la productora que dirige el futbolista catalán y en la que la joven trabaja «organizando eventos», siempre según el relato que ha publicado el mencionado medio de comunicación. La publicación británica afirma que las personas más cercanas a Piqué y a la joven están al día desde hace tiempo de la relación y han contribuido a mantener el anonimato de ella, incluso borrando su presencia en redes sociales. Un anonimato que puede haber durado hasta ahora.