Juan Alfonso Milán, bisnieto de Alfonso XIII, se convertirá en granjero durante dos meses.

Entre el elenco del nuevo reality show de Telecinco 'Pesadilla en la granja', un formato de los creadores del reconocido 'Supervivientes, en el que un grupo de famosos pasan dos meses en una granja de principios del siglo XX, se encuentra un primo de Felipe VI. Se trata, ni más ni menos, de Juan Alfonso Milán, bisnieto de Alfonso XIII. El joven de 32 años, modelo de marcas internacionales y experto en moda, deberá abandonar su vida de glamour y tendencias en Londres para habituarse a la austeridad del campo. Como Paco Martínez Soria en 'La ciudad no es para mí', pero a la inversa.

Para muchos, Juan Alfonso Milán es un completo desconocido. Su padre en Pierre Emmanuel Milán, uno de los tres descendientes de Quiñones de León y Juana Alfonsa Milán, la hija ilegítima del rey Alfonso XIII, fruto de una aventura con la irlandesa Beatrice Noon, institutriz y profesora de piano de los hijos del monarca con la princesa Victoria Eugenia de Battenberg. Tal y como publicó en 2003 en 'El Mundo' Juan Balansó, historiador y periodista especializado en la Monarquía, el Rey siempre sintió predilección por sus segunda hija natural, Juana Alfonsa Milán, que vivió su vida en el exilio.

Tal y como aseguró el propio Juan Alfonso de Milán en 'El Español', «me consta y puedo demostrar que mi abuela Juana Alfonsa tenía mucho dinero porque cobraba una pensión mensual en un banco suizo por orden de mi bisabuelo, Alfonso XIII". Sean cercanos o lejanos, los jóvenes miembros de la Casa de Borbón se están aficionando a la telerrealidad, como Ignacio de Borbón, primo lejano de Felipe VI, que ha participado en la última edición de 'Supervivientes'. Pero ahora es el turno de Juan Alfonso, amigo del cantante británico Pete Doherty y expareja de una de las estilistas de 'Cámbiame' Paloma González Durántez.