Shakira y Piqué en una imagen del año 2014. | Efe

Gerard Piqué lleva un verano intenso bajo la crítica mirada de los focos. Tras hacer oficial su separación con Shakira mediante un comunicado de la cantante, el futbolista confirmó su nuevo romance con Clara Chía al dejarse ver muy apasionados en el concierto de Dani Martín. De hecho, el programa televisivo Socialité emitió el domingo en exclusiva las imágenes del romántico momento en el que el defensa del Barcelona besa la mejilla de su novia. Unas imágenes que, al parecer, habrían molestado bastante a la cantante colombiana.

Noticias relacionadas

Según el espacio televisivo, la recién pareja aprovechó el fin de semana para ir al Summerfest Cerdanya en Puigcerdà, donde se les reconoció una cámara de Socialité. Al emitir el vídeo, desde el programa contactaron con fuentes cercanas a Shakira, las cuales revelaron que, supuestamente, la artista no estaría nada contenta con la actitud de su expareja. Al parecer, el catalán habría roto un acuerdo que ambos hicieron cuando se separaron. El pacto en cuestión consistiría en que ninguno de los dos podría dejarse ver en público con sus respectivas parejas durante el primer año desde que comunicaron su distanciamiento el 4 de junio.

Además, la pareja ha estado negociando amistosamente sobre la custodia de sus hijos y la separación de bienes, pero no habrían llegado a ningún acuerdo, según Informalia. La voluntad de Shakira de instalarse en Miami con sus hijos podría ser una de las pretensiones que Piqué considera «absolutamente inasumibles». Finalmente, han decidido que será un juez quien tenga la última palabra. Parece ser que a Shakira le espera un tedioso año de tribunales, añadiendo sus problemas con la justicia española, ya que rechazó el acuerdo con la Fiscalía para declararse culpable de fraude fiscal de 14,5 millones de euros.