A la vez que Anabel Pantoja se disponía a viajar a Gran Canaria, Yulen Pereira preparaba sus maletas para subirse al avión rumbo Islas Baleares. Al miembro de la Selección Española de Esgrima, este verano, le ha llegado la oportunidad de reunirse con su madre. Yulen hizo una primera parada en Ibiza, y ahora se encuentra en unas vacaciones junto a su progenitora en Mallorca. «La vida son momentos y experiencias», compartía hace unos días en sus redes sociales.

El ex concursante de Supervivientes ha decidido separar, al menos momentáneamente, a su familia de todo lo relacionado con Anabel Pantoja. Del mismo modo, la sevillana visitó a sus familiares sin su pareja. «Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio», declaraba recientemente a la revista Lecturas. Por ahora, el deportista se contenta con compartir su viaje con su madre y su amigo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 130.000 seguidores. Yulen está recorriendo en barco la costa mallorquina, buceando en Sant Elm, navegando por el Port d'Andratx y bañándose en un lujoso club de playa en Cala Llamp.

Unos últimos instantes de relajación en la Isla para el deportista antes de que llegue septiembre. El esgrimista tiene previsto reunirse con la Federación Española para retomar su entrenamiento. Pereira fue medalla de plata en la categoría de espada en el Campeonato Europeo de Esgrima de 2014. Además, ha ganado el oro en los Juegos Mediterráneos de 2017 y la plata en el Grand Prix de Doha en 2018. Por lo general, el joven regresará a su residencia en Madrid pero tendrá que viajar con frecuencia a París. Mientras que Pantoja ha decidido que vivirá entre Gran Canaria y la capital.