Muchos son los titulares que han copado Shakira y Gerard Piqué desde que anunciaron su separación hace tres meses mediante un comunicado. Nuevas relaciones, problemas legales y demás rumores han sido algunos de los temas que han volado sobre la pareja, la cual llevaba tiempo sin estar bien.

Las juergas y las supuestas infidelidades del futbolista, que algunos señalan que estaba con Clara Chía -su actual novia- desde mucho antes de separarse, podrían haber sentenciado de muerte la relación.

Atrás quedó aquella pareja que, tras conocerse en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, derrochaban amor tanto en sus apariciones públicas como en sus escapadas familiares. La tensión era palpable, y no solo ahora cuando parece que solo se relacionan mediante abogados, sino desde antes.

Así lo demuestran unas imágenes que han salido a la luz en las que se ve a Shakira y Piqué discutiendo acaloradamente en la cubierta de un barco. "¡A gritos!", señala Nuestro diario, medio de Guatemala que ha compartido las fotos.

Se desconoce la fecha exacta de las instantáneas, pero todo podría apuntar a sus últimas vacaciones estivales en familia. Es decir, al verano de 2021. En ellas se puede apreciar a la cantante colombiana, muy exaltada, increpando al deportista y señalándole con el dedo, mientras él tiene un semblante de sorpresa y, después, se levanta y se va.

Tampoco se saben datos sobre el contenido de esa pelea, pero solo estas pruebas confirman lo que algunas fuentes señalaban: que la relación estaba mal desde hacía tiempo.