Tamara Falcó, en una imagen de archivo. | TOÑI SOLER

Tamara Falcó ha reaparecido tras destaparse el escándalo de la infidelidad de su reciente prometido, Íñigo Onieva. Lo hizo este martes en Sálvame, donde contó a Jorge Javier cómo fueron sus horas más duras. Los primeros días Íñigo le seguía asegurando que los vídeos eran sacados de contexto, poniendo a Tamara contra las cuerdas. No fue hasta el viernes por la tarde cuando su, por entonces, prometido comenzó a insinuarle que podría haber un poco de verdad en el asunto. Apenas unas horas después, el viernes por la mañana, la marquesa de Griñón dejó a Íñigo solo y se marchó a la casa de su madre, Isabel Preysler.

La marquesa de Griñón se ha mostrado muy segura de su decisión y ha expresado su gran decepción con el hombre con el que se iba a casar. En unas declaraciones en el programa Sálvame, de Jorge Javier Vázquez, Falcó ha admitido que cree que «todo pasa por algo». Además, ha pedido perdón al programa. «Quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me hubiera enterado nunca. Es una situación muy complicada, pero estoy muy agradecida».

La marquesa ha explicado que cuando vio el segundo vídeo fue cuando tomó la decisión de romper su compromiso. «Cuando vi el segundo vídeo hubo un cambio en todo y la verdad es que sí, imagínate para mí que el matrimonio es una promesa de amor eterno y estoy contenta de que haya salido ahora, porque entiendo el amor de una manera distinta». En este sentido, ha dicho que «quiere a alguien que tenga los mismos valores» que ella y que la traten «con respeto y confianza».