La 'influencer' y modelo disfruta de sus últimos días en Mallorca antes de volver a París por motivos de trabajo.

La modelo, actriz e influencer estadounidense, Emily Ratajkowski ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca y más concretamente en la localidad de San Juan, donde veraneó durante su infancia. La protagonista de In Darkness ha compartido diversos momentos en su Instagram, donde le siguen casi 30 millones de fans. En esta ocasión, Emily, que viaja a la Isla cada vez que su internacional agenda se lo permite, ha llegado en compañía de su padre y de su hijo, el pequeño Sylvester Apollo y han recorrido las calles San Juan. Divorciada del productor y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard, la prensa estadounidense la relaciona con el actor Brad Pitt, con quien se comenta se está viendo en secreto.

Entre las anécdotas, Emily se vio gratamente sorprendida anteayer cuando paseaba por el pueblo, cuando el geógrafo, escritor y colaborador de Ultima Hora, Climent Picornell la reconoció y le pidió firmar el libro Mi cuerpo, que Emily publicó el pasado año en Estados Unidos y que en marzo de 2022 llegó a España. «Fue por casualidad que la vi pasar por delante de mi casa y como acababa de leer su libro salí a pedirle si me lo quería firmar. Ella se quedó muy sorprendida y estuvimos hablando un rato», comenta Climent Picornell quien recuerda que sus padres tenían casa en san Juan.

Días de relax y playa son los que está viviendo Emily Ratajkowski, antes de viajar a París donde tiene desfiles con la firma Versace. Cala Pí ha sido donde la modelo pasó la jornada del lunes con su hijo, disfrutando de uno de sus últimos chapuzones de esta temporada en Mallorca, donde piensa volver el próximo verano, como cuando era pequeña.