El cantante Miguel Bosé ha tenido que pasar por quirófano a causa de una hernia discal severa. Según ha explicado él mismo en las redes sociales, esta intervención se la tiene que hacer a causa del accidente de coche que tuvo hace más de 20 años. «Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo», ha explicado Bosé.

Esta intervención quirúrgica cambia los planes que tenía programados y ha informado que los retomará «en cuanta sea posible». En concreto, ha aplazado las tareas de promoción que tenía previstas, tanto la del nuevo libro Historia secreta de mis mejores canciones, como las de la serie Bosé. Estos dos proyectos están a punto de lanzarse.

Los dos proyectos

Historias secretas de mis mejores canciones, que estará disponible en librerías el próximo 11 de noviembre (según informó Planeta), es uno de los proyectos más personales del cantante. Este es el segundo libro que publica en menos de un año.

Por otra parte, la serie Bosé repasa las vivencias del artista durante sus primeros 20 años de éxito, desde 1976 hasta 1996. Aunque no se tocarán las polémicas que ha habido estos últimos años, sí que se tendrán en cuenta anécdotas y detalles de la gira que hizo entre el 2007 y el 2008.