Imagen de la expareja. | Instagram

Después de dos semanas alejado de la opinión pública, Iñigo Onieva ha reaparecido públicamente y ha hecho sus primeras declaraciones después de su ruptura con Tamara Falcó. El empresario estaba con su familia almorzando y cuando han acabado se ha acercado a los medios para, además de pedir respeto para su familia, dirigir unas palabras a Tamara Falcó.

«Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta, es algo que me tiene totalmente destrozado, y me arrepiento de haberle hecho daño y haberle fallado». En este sentido, Iñigo ha remarcado que la situación es muy dura porque, además de haberla perdido, «esta repercusión mediática lo complica mucho más, por lo tanto no tengo nada que celebrar». Respecto de las noticias que salieron sobre una salida nocturna, ha asegurado que «no ha ido a ninguna fiesta».

«Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos que sin el apoyo de ellos, de mi equipo y socios en Lula no habría podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera. Lo único que quiero es que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo personas que cometen errores. Gracias por estar aquí en domingo, a los periodistas que me han defendido, a los que no también porque hacen su trabajo... pero ruego encarecidamente ese respeto hacia mi persona, trabajo y familia. Muchas gracias. No tengo más que decir», concluía.