Tania y Hugo se besaron durante 43 segundos.

Este lunes la última entrega del debate de La isla de las tentaciones arrancó con una novedad que dejó a la audiencia del programa pegada a la pantalla. Una de las chicas ha caído en la tentación, por lo que lanzaron la pregunta: ¿quién se ha unido a Laura y ha sido infiel a su pareja? Casi nueve de cada diez espectadores apostaron por Tania Déniz. Y estaban en lo cierto. La pareja de Samuel y Hugo Paz dieron rienda suelta a su pasión en un beso que el programa cronometró, y es que se prolongó durante 43 segundos.

Desde que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' entrase al programa como tentador, la relación entre ambos se ha ido caldeando a fuego lento. De hecho, la semana pasada Hugo Paz le confesó sus sentimientos a Tania: «Entre nosotros hay algo especial», le dijo Hugo; unas palabras que hicieron que Samuel rompiese a llorar en la hoguera. Pero, ¿que situación desencadenó en el besó? Durante la última hoguera, Tania vio a Samuel en una cita con una tentadora y, al llegar a la villa, se refugió en Hugo: «Haz lo que tú sientas y haz lo que tú quieras. No te agobies, no merece la pena. Me pongo en tu situación y sé que es complicado», le decía Hugo, mientras estaban alejados de la fiesta. En ese momento, entre risas de complicidad, ambos se lanzaron.

Solo detuvo el beso una nueva confesión de Hugo que, en un arrebato pasional, le dijo a Tania: «Te estoy empezando a querer un poquito», a lo que ella bajó la mirada y guardó silencio. Las imágenes sentaron como un jarro de agua fría a los presentes en el plató, en especial a la hermana de Samuel, que afirmó que su hermano lo pasará muy mal cuando se entere de lo ocurrido. Aún así, supo verle el lado positivo a la infidelidad, ya que asegura que servirá para darse cuenta de que su relación con Tania no es «tan perfecta» como piensa.