Imagen compartida por Lucía en sus historias de Instagram. | Instagram

Lucía Sánchez e Isaac Torres han dado la madrugada de este viernes la bienvenida a su primera hija en común. La gaditana ha compartido a través de sus historias de Instagram una imagen con Mía e incluso grabó cómo fue su camino hacía el hospital. Ella misma ha explicado en sus redes sociales que el parto ha sido «algo complicado y molesto», aunque ahora ya se encuentra feliz con su pequeña en brazos. «Soy un trapo. Lo he pasado supermal, ya daré detalles, pero es que muero de amor», ha indicado a sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a la joven cansada, pero ha querido compartir este momento con todos sus fans: «Aquí estaba muy malita. Se nota la diferencia. Quiero que veáis la verdad. Solo pensaba en que se fuese el dolor, ni cara, ni pelo ni nada. Estoy super hinchada y esta es la realidad». Ahora, está preparada para enfrentar una nueva etapa de su vida: «Lo he pasado muy mal, como se puede ver en mi cara, y aun así, ahora no puedo descansar ni dormir. Estoy muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo». Eso sí, Lucía ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha confirmado que tanto ella como el bebé están «muy bien».

«Mía ha pesado 3,15 kilos y mide 51 centímetros. Nació a las 00:45», ha concretado la andaluza. Lucía e Isaac, más conocido como Lobo, iniciaron su relación tras su paso por La isla de las tentaciones. Aunque en el reality solo mantenían una amistad, al salir comenzaron un noviazgo que estuvo marcado por las idas y venidas. La pareja decidió romper su relación antes de saber que Lucía estaba embarazada. Isaac ha denunciado a través de sus historias que su ex no le ha comunicado el nacimiento de Mía y que se ha tenido que enterar por las redes.