Leonor Watling se ha convertido en uno de los rostros famosos que ha repetido visitando el programa La Resistencia. La actriz y cantante ha estado esta semana en el late night de David Broncano en Movistar Plus+, donde ha sorprendido al presentador con algunas confesiones sexuales.

Ha sido Broncano quien inició el tema y le preguntó por el dinero que la actriz tenía en el banco. "La última vez que tú viniste se preguntaba por el dinero, pero no se preguntaba por follar", ha comentado el presentador. "Sí, también, son unos clásicos", ha respondido Watling.

En materia financiera, la actriz ha asegurado que está en números rojos: "Ahora estoy debiendo... Estoy esperando a que me entre la letra de la hipoteca. Estoy en negativo", ha reconocido.

Respecto a sus relaciones sexuales, Broncano ha recordado las declaraciones de su novio, el músico Jorge Drexler, quien aseguró lo siguiente en su visita a La Resistencia el pasado mes de junio: "El otro día me dijo, teniendo un acto que la ennoblece, que me iba a mandar follado al programa", dijo entonces, entre risas.

Sin embargo, en esta ocasión, Watling ha reconocido que ha sido diferente, ya que Drexler "lleva dos semanas de gira y la va a acabar en Las Vegas porque tiene nueve nominaciones a los Grammy Latinos".

Eso no ha quitado que Broncano le preguntase por el sexo en las dos semanas previas a su marcha. "Estuvo bien, estuvimos ahí dejándonos un poco empachados", ha respondido Watling, a lo que el presentador ha bromeado: "Como echando mucha agua a las plantas cuando te vas de viaje".

Asimismo, la actriz también ha contado su experiencia al poner voz a los audiolibros de Harry Potter. "Estuvimos un año casi, son siete libros", ha indicado.

"Hazme un resumen de Harry Potter en un minuto, para alguien que no tenga tiempo", le ha pedido entonces Broncano. "Es un niño que es huérfano, que lo pasa muy mal, hasta que se da cuenta de que tiene una razón para ser un genio, y que siempre hay que estar del lado del bien aunque sea incómodo", ha abreviado entonces Watling.