La artista Norma Duval se casa en secreto y por sorpresa con Matthias Kühn. Según publica ¡Hola! en exclusiva, la pareja ha querido darse el 'sí, quiero' en Suiza. Una boda que ambos han mantenido en secreto hasta ahora, después de trece años de relación y con numerosas rupturas de por medio. Aunque la ex vedette ya dio pistas al periodista Carlos Pérez Jimeno, que trabaja en Y ahora Sonsoles, el programa de Antena 3, no ha sido hasta este miércoles que se han publicado las primeras imágenes. Según detalla la revista, la actriz y el millonario empresario alemán han tenido una ceremonia muy íntima en Gastaad, Suiza. Además ha sido por lo civil y, según ha podido saber Ultima Hora, con un testigo mallorquín. El abogado y exdirector general de Tributos en el Govern de Jaume Matas, Jorge Sainz de Baranda, ha ejercido de padrino en el enlace. Aunque ha sido una ceremonia muy especial faltaban algunos de los hijos.

Según ha comentado Norma: «No todos nuestros hijos podían viajar a Suiza, por eso hemos decidido casarnos así; más adelante haremos una gran celebración con nuestra familia y amigos». Ya en el año 2014, la artista y el millonario empresario alemán anunciaron su boda, pero nunca se llegó a producir. Al cabo de un año, ambos anunciaron su ruptura a los medios de comunicación. Unos meses después se dieron una segunda oportunidad aunque tendrían otras tantas crisis que finalmente superaron. Este verano fue la última vez que retomaron la relación. La pareja fue pillada en Mallorca en el yate del empresario.

Noticias relacionadas

Norma siempre ha estado muy vinculada a Mallorca e incluso en el año 2021 fue elegida Mallorquina del Verano. La artista visitó la Isla por primera vez cuando tan solo tenía un año, tal y como explicó a este periódico: «Recuerdo que mi madre trabajaba con un médico de Capdepera y nosotros veraneábamos en la finca Can Pastilla».

En el terreno profesional ha sido un buen año para Norma ya que ha participado en dos programas. La artista ha concursado en el programa de Antena 3 El desafío, donde ha demostrado su capacidad para afrontar distintos retos aunque no logró destacar en la final. Además, afrontó otro reto al ser aspirante a chef en la séptima edición de MasterChef Celebrity. Aunque en este programa tuvo varios encontronazos, Norma duró entre las famosas cocinas hasta la mitad del programa.