Una imagen de archivo de Bertín Osborne. | P. Pellicer

A pocos días de cumplir 68 años, Bertín Osborne, no deja de sorprender y ya no solo a nivel profesional o por las noticias de su relación. Esta vez la novedad ha surgido por unas imágenes que ha sacado la revista Hola, que le ha hecho una entrevista en exclusiva. En la fotografía se puede ver un cambio físico evidente en el que destaca la musculatura de sus brazos.

«Estoy como hace treinta año», explica en la entrevista que ha dado en su casa de Sevilla. Tras la separación de Fabiola hace dos años, Bertín no ha parado de hacer cosas, pero entre la música, la televisión y su vida empresarial, ha encontrado un hueco para cuidarse. En concreto, según ha explicado la revista, ha perdido un total de 10 kilos, una pérdida de peso que se puede notar en sus brazos.

Noticias relacionadas

Bertín llevaba con Fabiola 20 años y tienen dos hijos en común. Cuando saltó la noticia, él aseguró que la decisión había sido suya y que se separaban no por «un motivo concreto sino problemas de convivencia». Ahora, asegura a la revista que ha aprendido de algunos errores y vivir tranquilo y relajado.

Otro cambio de impacto

El de Bertín no ha sido el único cambio físico que ha sorprendido en los últimos meses. Uno de los más comentados se produjo en el mes de octubre, cuando se pudo ver la espalda de la reina Letizia. En su caso, la musculatura de su espalda, según explicaron en su momento diferentes revistas, se debe a que ordenó instalar en la Zarzuela un rocódromo para poder practicar la escalada. El cuerpo fibroso de la reina se debe a esta practica que combina fuerza física (para levantar el propio cuerpo), concentración mental, flexibilidad, resistencia y precisión.