El cocinero Koldo Royo, afincado en Mallorca, se ha hecho con el trofeo a la mejor figura pública en la categoría ‘lifestyle’ de los premios For You 2022 de TikTok.

El cocinero Koldo Royo, afincado en Mallorca, se ha hecho con el trofeo a la mejor figura pública en la categoría ‘lifestyle’ de los premios For You 2022 de TikTok. Koldo recibió el galardón en la gala final celebrada ayer en Madrid con notable emoción, sorprendido ante la «gran cantidad de talento» y personalidades que allí se concentraban. Estos premios tienen como objeto reconocer a los mejores creadores de contenido de distintas categorías a nivel nacional.

@koldoroyo 🍕 Tarta de Manzana de Mi Madre 🍕 ¡La de toda la vida! Hojaldre, manzana, y la crema pastelera que hicimos el otro día. Ninguna sabe tan bien como que hacemos en nuestras casas #tartademanzana #hojaldre #postre #remapastelera #chefkoldo ♬ I'M FEELING LUCKY - Ellen Once Again

En la cuenta de Koldo (@koldoroyo), que roza el millón de seguidores, encontramos recetas elaboradas, explicadas de forma sencilla y adaptadas al formato ‘tiktokero’, en solo un minuto.