El tiempo pasa y la más joven de la primera generación de ‘triunfitos’ ha cumplido 40 años. Para festejarlo, celebró una fiesta el pasado sábado rodeada de amigos y compañeros, pero entre los asistentes hubo una ausencia destacada: la primera ganadora de Operación Triunfo, Rosa López. Conocida como ‘Rosa de España’, la de Granada destapó hace un tiempo que muchos de sus antiguos compañeros de academia no la habían felicitado por su último proyecto musical y una de las reacciones ha sido la de Chenoa, quien desveló cuál es su relación con su antigua compañera.

Aunque en el pasado la relación entre las dos artistas era de amistad, parece que el tiempo ha hecho mella y han dejado de serlo. Rosa reconoció hace un tiempo ante las cámaras que se enteró de la boda de Chenoa por la prensa, lo que supuso un gran indicio del enfriamiento de la relación. Ante la pregunta de los reporteros instalados a la entrada de la fiesta de 40 aniversario de Natalia, Chenoa respondió que Rosa es «mi compañera» y se mostró tajante: «mis amigos son Geno, Gisela, Natalia…».

Poco sorprenderán estas declaraciones a quienes sigan a Chenoa, que se dio el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas en Mallorca en una ceremonia íntima celebrada en la finca Comassema. La revista ¡Hola! cubrió en exclusiva este evento al que asistieron rostros tan conocidos como Àngel Llàcer, Carlos Latre, Manuel Fuentes, pero de los exconcursantes de Operación Triunfo solo estuvieron Geno, Gisela, Alejandro Parreño, Soraya y Natalia.