Aitana y Miguel Bernardeau durante el programa de 'El Hormiguero'.

Hace dos semanas veíamos la cantante Aitana Ocaña y al actor Miguel Bernardeau en el programa 'El hormiguero' presentando la serie 'La última' y hablando de cómo se conocieron y de cómo era su relación. En ese momento todo parecía ir bien en la pareja, pero este miércoles, la revista Lecturas ha sacado en exclusiva que, tras cuatro años de relación y uno viviendo juntos, Aitana y Miguel han roto su relación.

Noticias relacionadas

Según ha informado la revista del corazón, el actor ya ha abandonado la casa de la cantante, donde vivían juntos desde 2021. A pesar de que ninguno de los dos ha hablado aún sobre la actual situación, la serie que han grabado juntos ha sido uno de los puntos determinantes para tomar esta decisión. Al parecer, estaban en crisis desde el mes de mayo, ya que él tuvo que renunciar a muchos proyectos y eso le frustraba mientras que la cantante estaba volcada en su música y eso afectaba al rodaje de 'La última'.

A pesar de que en 'El Hormiguero' los dos explicaron que habían sabido separar la vida personal de la profesional, en el reportaje de Lecturas remarcan que había mucha tensión entre ellos en el rodaje de la serie. Tanto la cantante como el actor siempre han mantenido su relación lejos de las cámaras, pero en la revista se puede ver un reportaje fotográfico en el que se va al actor llamar al timbre de la que hasta ahora ha sido su casa para que le abran.