Shakira on Instagram: "In the desert this Christmas, searching for serenity. En el desierto buscando la serenidad en esta navidad."

Después de unos meses complicados para Shakira tras su separación con Gerard Piqué, estos días se la ha podido ver disfrutando de las vacaciones de Navidad con sus hijos. Así, la cantante ha querido terminar el año «buscando la serenidad». Y así lo ha asegurado en sus redes sociales, donde ha colgado fotos en las que se la ha podido ver junto a sus hijos, Milán y Sasha, en el desierto de Dubái.

En una imagen que ha publicado en su Instagram se les ve a los tres posando con túnicas blancas, velos y turbantes, los atuendos típicos del país. La intérprete abraza a su hijo pequeño por el pecho, a la vez que, con el otro brazo, sostiene un halcón al que observan detenidamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Han sido muchos de sus seguidores y amigos quienes han querido desear a esta familia unas felices fiestas. Entre ellos, el cantante Carlos Vives, la creadora de contenido Xilena Aycardi, el reconocido peluquero Gabriel Samra y la actriz Katherine Porto.

Asimismo y en su anterior publicación, es la propia Shakira quien felicita la Navidad y desea un 2023 «lleno de paz y esperanza». «Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año», escribe en su dedicatoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un nuevo año que la colombiana comenzará con sus hijos en Miami, pues sus planes de mudanza tienen fecha para después de Reyes, según apuntaron fuentes cercanas.