A tres días para que acabe el año 2022, Isabel Preysler, de 71 años, ha anunciado su ruptura definitiva con Mario Vargas Llosa, de 86 años. Lo ha anunciado a la revista del corazón Hola, a la que no ha querido dar ninguna declaración más. «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión».

Al parecer, según ha explicado la revista, hace unas semanas la ahora expareja protagonizó una fuerte pelea por los celos de él. Lejos de arreglarlo, el Premio Nobel se fue la de casa para instalarse en su piso, donde todavía se encuentra viviendo. Según la revista esta no es la primera vez que pasa y por eso Preysler ha decidido acabar con la relación.

Según apunta la publicación, los celos y el desgaste de la pareja han sido los dos motivos principales que han llevado a la pareja a tomar esta drástica decisión. A pesar de esto, según la publicación, la separación ha sido de manera amistosa.