Chenoa reacciona a la canción de Shakira y los fans piden una versión para Bisbal.

No se habla de otra cosa. La nueva canción de Shakira con Bizarrap en la que le lanza varios dardos s su ex pareja Gerard Piqué está dando mucho de qué hablar. Son muchos los famosos que se han pronunciado sobre la letra del nueva tema de la colombiana, pero uno de los comentarios que más se ha comentado ha sido el de Chenoa. «Cuando tú vas...la loba vuelve auuuuuuuuuu...», ha escrito la mallorquina en Twitter.

El tuit de la cantante ha generado tanto debate que la ha convertido en tendencia en la red social. Un mensaje que a muchos ha recordado a la polémica que hubo tras su sonada ruptura con David Bisbal y con el que muchos han aprovechado para pedirle que haga su propia versión con Bizarrap. «Ojalá Chenoa hubiera conocido a BZRP en 2005…», escribe un seguidor. «Chenoa se quita el chándal y calienta en banda», «No hay nada como tomarse las cosas con humor. ¡Brava!», son algunos de los comentarios.

Noticias relacionadas

Tras el aluvión de peticiones de los fans, la cantante ha hecho una confesión en un segundo tuit: «Siguiendo a Bizarrap, así sin anestesia...». Toda una declaración de intenciones por parte de la artista que deja las puertas abiertas a una posible versión con el argentino.

Chenoa no ha sido la única famosa en comentar la canción. Aitana también ha querido dejar constancia de lo que piensa y a ella también le han pedido una versión sobre su ruptura. «En tiktok me salen vídeos de «analizamos las indirectas»… ¿qué indirectas?», ha escrito la joven.