La canción que Shakira ha dedicado a su ex Gerard Piqué, llena de reproches tras su ruptura, sigue dando mucho que hablar en redes sociales, y sigue generando reacciones.

Uno de los primeros en hacerlo fue el streamer Ibai Llanos, íntimo amigo del exjugador del FC Barcelona y de la selección española, que analizó la letra del tema compuesto por la colombiana y el DJ argentino Bizarrap.

En su análisis, el comunicador vasco ha revelado que una de las acusaciones de Shakira es falsa: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", dice la de Barranquilla en su canción.

"Es verdad que yo esta frase de Shakira no la entiendo. Piqué no ha pisado un gimnasio en su puta vida. O sea, todas las frases de la canción las entiendo y reparte hostias. Pero es verdad que este hijo de puta, lo que es un gimnasio, lo ha pisado menos que yo", dijo Ibai Llanos con su habitual estilo desenfadado.

El pasado martes, Ibai Llanos ya fue el primero en analizar la letra de la canción. "Decíamos al principio del vídeo: 'No saquemos rápidas conclusiones'. Nada, descanse en paz Gerard Piqué", dijo. Shakira ha alcanzado el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento Despacito de Luis Fonsi.