Así es el baile de la nueva canción de Shakira | TikTok

Shakira sigue siendo 'trending topic' en las redes sociales. Su tema, BZRP Music Sessions #53 que grabó con Bizarrap, el famoso productor argentino que se ha hecho con el monopolio de las mejores canciones de reggaeton. Esta vez, la artista colombiana, ha alargado su éxito y lo ha transportado a Tik Tok. La plataforma de baile ya tiene la coreografía 'oficial' del éxito mundial con un mensaje claro hacia el exfutbolista, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.

La estrella colombiana Shakira se colocó esta semana en el primer lugar de la lista mundial de temas de YouTube ue ha causado gran revuelo entre sus seguidores. Se indicó además que el vídeo oficial del éxito acumuló 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja, como «a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-piqué».