Durante las últimas semanas Shakira y Gerard Piqué han estado en boca de todos. Desde que la cantante sacó su tema con BZRP, las indirectas entre ambos no han cesado y parece que esta disputa está lejos de acabar. A pesar de esto, este fin de semana se ha podido ver un 'acercamiento' por una razón de peso: el cumpleaños de su hijo mayor Milan.

Durante estos días le ha tocado a Piqué tener a los niños y este domingo ya pasaban a estar con su madre, que organizó una fiesta por todo lo alto para su primogénito. Gerard Piqué ha sido el encargado de devolverlos con su madre y las imágenes que se han podido ver son muy diferentes a las que vieron el viernes. Si hace tres días el futbolista no pudo ni entrar en la casa en la que vivía hace unos meses, este domingo si que ha accedido al garaje de la vivienda para dejar a sus hijos.

Por el momento, se desconoce si Piqué y Shakira se vieron dentro o si solo dejó a los niños y se fue. Según reveló ‘Plan de Tarde’, el programa de La 1 presentado por Toñi Moreno, el empresario se fue después a casa de sus padres, que viven justo al lado, y continuó con su trabajo en la Kings League.