María Pombo y Pablo Castellanos celebran su amor.

Hace una semana, María Pombo anunció su segundo embarazo a través de las redes sociales. Aunque ella misma adelantó esta noticia en La Resistencia el pasado noviembre sin querer, la influencer quiso hablar de su lapsus en el latenight de David Broncano y cómo ha gestionado este tema hasta que ha decidido hablar de ello. Ahora, la mujer de Pablo Castellano ha querido revelar el sexo y el nombre del bebé que esperan con ilusión juntos de una manera muy especial. Al evento ha acudido toda la familia Pombo (padres, hermanas y hasta cuñados).

Noticias relacionadas

La madrileña subió un vídeo muy emotivo a Instagram. En él se puede ver como toda la familia está con los ojos tapados esperando la buena noticia. La pareja ha escogido el pueblo donde veraneaba de pequeña la influencer con sus hermanas Marta y Lucía Pombo. En un momento dado, Álvaro López Huerta, el novio de Lucía, empuja el carrito de Martín, acompañado de unos globos de un color que determinan el sexo del bebé. Este color es el rosa. Tras un «ya, ya, ya podéis abrir los ojos», todos estallaron de alegría al conocer que tendrán una niña. Abrazos, besos, y mucha emoción tras sabes que Martín, de tan solo dos años, tendrá una hermana. Además, ya se sabe el nombre de la pequeña. En la descripción que acompaña el vídeo, María Pombo anuncia que el nombre escogido es Vega.

María Pombo contó en primera persona cómo ha vivido esto en este trimestre lo sucedido a sus seguidores desde Instagram. «Fui yo quien lo filtró sin querer. Me arrepiento tanto de ese día», aseguró. «He aprendido a gestionar el contar esta noticia sin ninguna presión sabiendo que todo el mundo conocía este bombazo. He sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estaba preparada». Sin embargo, asegura que «es la noticia de mi vida» y que «estoy tan feliz que podría llorar». «Se multiplica el amor. Por fin, un hermanito para Martín».