Isabel Preysler. | Wikipedia

La socialité Isabel Preysler lleva en el foco mediático varios meses desde la ruptura de su hija Tamara Falcó e Iñigo Onieva, su reconciliación poco después y la posterior ruptura de su relación amorosa con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Según ha explicado La Razón, la periodista Pilar Vidal ha expuesto en el programa ‘Espejo Público’ parte del mensaje que contenía esa carta enviada por la Patricia Llosa, exmujer de Mario Vargas, a la socialité cuando la pareja hizo pública su relación.

En esta misiva, Patricia Llosa alertaba a la nueva pareja de su ex de las numerosas infidelidades que ella misma había sufrido durante su matrimonio, además de aconsejarle que no se hiciera «muchas ilusiones» con él. «Aunque el matrimonio pueda parecer roto, lleva roto muchos años, porque él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer. Lo ha hecho más veces», señaló en su carta.

Por el momento, se desconoce quién ha filtrado esta carta de la que se desconocía su existencia hasta ahora y que, al parecer, ha estado guardada en la casa de Isabel Preysler todo este tiempo.