Leonardo DiCaprio y Eden Polari.

El conocido actor Leonardo DiCaprio es reconocido por su larga carrera profesional y también por sus múltiples relaciones con mujeres mayoritariamente muchos más jóvenes que él.

Desde hace un tiempo, el actor ha estado perseguido por los medios en cada inicio de relación amorosa con las jóvenes a las que ha conocido. La diferencia de edad ha sido el foco de la crítica en las redes sociales ya que los usuarios consideran que es «exagerada» la diferencia de años entre la pareja.

La última de las supuestas conquistas de DiCaprio ha sido la modelo israelí Eden Polani, de 19 años, lo que deja un abismo de 29 años entre la joven y el actor. La supuesta pareja ha sido vista en la fiesta de presentación del nuevo EP de la cantante Ebony Riley, donde se dejaron ver muy cómodos y sonrientes entre ellos, según ha explicado La Nación.

Polani es una joven modelo que acaba de iniciar su carrera profesional con la agencia IT models, además de acumular más de 200 mil seguidores en redes sociales.

Los últimos meses, DiCaprio estaba emparejado con Victoria Lamas, de 23 años, hija del actor Lorenzo Lamas, con la que no se si sabe si aún sigue su relación sentimental o no.