Clara Chía y Gerard Piqué en una imagen juntos.

Gerard Piqué ha hablado en público de su relación con Clara Chía. El exfutbolista del Barcelona lo ha hecho en el directo de Twitch de la Kings League, donde se dejó ver con un outfit de lo más rompedor, que fue muy comentado por su compañero Ibai Llanos. El exazulgrana apostó por un conjunto de camisa y pantalón holgado de color crudo de la firma Prada, una combinación no muy habitual en su forma de vestir.

En plena transmisión, Llanos y otros de los presidentes de los equipos de la Kings League, empezaron a elogiar la vestimenta de Gerard Piqué y bromearon respecto a que tenía un «flow raro» y que tenía un estilo similar a la vestimenta de Estados Unidos. Y es que, entre bromas, Piqué acabó confesando que había sido su novia Clara Chía la encargada de escoger la ropa. Unas declaraciones que rápidamente incendiaron las redes sociales.

Noticias relacionadas

«Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera», dijo Piqué entre risas tras mostrar el outfit a sus compañeros. Fue entonces cuando el vasco le preguntó a su amigo cómo conoce las últimas tendencias de moda y vestimenta o si leía revistas de moda. A lo que el deportista contestó: «No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella... ¿Sabes? Soy una marioneta», dijo entre risas. Una respuesta solo su estilista personal que sorprendió a sus compañeros y que Llanos quiso zanjar con una broma: «Como nosotros de ti, ¿no? Tus marionetas», dijo el streamer.

Piqué luce un outfit elegido por su novia.

Fue a finales de enero, justo después del lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, cuando Piqué formalizó su relación con Clara Chía a través de una publicación en las redes sociales. A parte de la fotografía, y de las que han podido captar los paparazis por la calle, en pocas ocasiones más ha hablado de su nueva pareja. Por su parte, la catalana intenta mantenerse al margen de los medios, tanto es así que llegó a borrar sus perfiles en redes sociales.