Froilán junto a la infanta Elena y su hermana Victoria Federica.

Froilán ya está instalado en Abu Dabi y de cada vez se conocen más detalles de como será su nueva vida. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya se encuentra instalado en Emiratos Árabes con un contrato de trabajo en una importante petrolífera y vivienda que le pone la misma compañía. Tal y como apunta Vanitatis, el nieto del rey emérito trabajará en ADNOC, una empresa está al mando del sultán Ahmed al-Jaber, amigo íntimo de don Juan Carlos.

Además, según el cita medio Froilán se llevará al mes un sueldazo que rondará entre 6.000 y 10.000 euros al mes, además de una vivienda totalmente gratuita en función de su cargo. Según explican, se trata de un piso pequeño y sencillo, que cubre las necesidades del joven de forma impecable. De hecho, parece ser que todos los movimientos del joven están supervisados muy de cerca por parte de su abuelo, que también reside allí.

Por otro lado, Froilán también podrá gozar de absoluta privacidad en su nueva vida. Mientras en España, la presencia de las cámaras le ponía en el ojo del huracán al poder ser grabado y fotografiado por cualquiera, no será así en los Emiratos Árabes. Allí las leyes impiden tomar imágenes de desconocidos y los paparazzis están prohibidos.

Por otro lado, uno de los aspectos que más ha centrado la vida de Froilán es la fiesta, sobre todo sus últimas semanas en Madrid tras verse envuelto en varias polémicas. En Abu Dabi también cuenta con locales exclusivos en los que, a buen seguro, el joven podrá pasar el rato. Algunos de los más populares son: Blue Marlin Ibiza, MAD y Legends.