María Casado con Martina diRosso.

Rebosantes de felicidad se encuentran María Casado y Martina diRosso, pues van a ampliar la familia. La presentadora de RTVE anunció la pasada semana que estaba embarazada, y dio la noticia durante el día de San Valentín. Aun así, la periodista de 44 años lleva varias semanas encinta, por lo que ya saben el sexo del bebé y lo acaban de revelar.

«¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!», escribió eufórica la conductora de Las tres puertas para anunciar la buena nueva. «Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia». Ahora, María Casado ha vuelto a aprovechar Instagram para actualizar el estado de su embarazo. En concreto, ha mostrado una nueva ecografía y ha publicado un texto como si fuera su propio bebé quien habla.

«Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de cariño de estos días», ha escrito la presentadora. «¡Es niña! Daniela Casado Márquez, te esperamos con una cara de felicidad que no nos cabe por la puerta», ha comentado su pareja, Martina diRosso, en sus stories.

La publicación de María Casado se ha llenado de decenas de comentarios de amigas y compañeras de profesión como Anne Igartiburu, Beatriz Luengo, Irma Soriano, Samantha Vallejo-Nágera, Sandra Barneda o Paula Echevarría.