Risto Mejide, en una foto de Instagram. | INSTAGRAM

Segundas partes nunca fueron buenas. Y si no que se lo digan a Laura Escanes y Risto Mejide. Los dos decidieron poner punto y final a su amor en septiembre de 2022 tras siete años juntos y una hija en común. La ruptura fue más dura para el presentador ya que aseguró en su momento que estaba totalmente abatido y pedía respeto por la situación. En cambio, la influencer pasó pagina relativamente pronto ya que los rumores de su nueva relación con Álvaro de Luna siempre estuvieron ahí. Semanas más tardes se confirmó esta nueva pareja. Mientras Escanes disfruta de los primeros meses de noviazgo con el cantante, el publicista parece que también ha rehecho su vida. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor?

Noticias relacionadas

Risto Mejide ha sido pillado con una mujer por las calles de Valencia. Los dos tenían muy buena química y se les veía muy cómplices. El tiktoker Abel Planelles ha sido quien ha dado a conocer esta información que ha circulado por las redes sociales como la pólvora. Según Planelles el presentador iba acompañado de una joven de melena rubia. Se le ha relacionado con muchas mujeres a lo largo de estos cuatro meses, pero este nombre resuena con mucha fuerza. No es la primera vez que se han visto Valencia, según comenta Planelles, pasean tranquilamente por esa zona. El tiktoker asegura que Risto Mejide ha seguido tanto la cuenta de ella como la de su mascota llamada Kairo en Instagram. De momento no han trascendido las imágenes por respetar el derecho a su intimidad ya que la joven es anónima, y sus cuentas son privadas.

@abelplanelles La nueva ilusión de Risto Mejide 💥 #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers - Miley Cyrus

El publicista y la influencer anunciaron el pasado 25 de septiembre, a través de sus cuentas en la red social Instagram, que se separan, tras siete años de relación y una hija en común. «No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo», escribió Escanes, que tiene 1,7 millones de seguidores en la red social. Por su parte, Mejide dijo, «gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida».