Miguel Bosé en una imagen de archivo.

Miguel Bosé se deshace de una de su mayores vinculaciones a España. El cantante ya ha vendido su impresionante casa de Somosaguas, Madrid. Según informa Semana, el nuevo dueño de la propiedad es, desde hace poco, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Según la información de la revista, el cantante cerró la transacción de venta el 25 de octubre de 2022.

Así, la vivienda, valorada en 6 millones de euros, ya figura a nombre de la sociedad One TM Financial Investments, la empresa de la que el meta es administrador único y con la gestiona varios negocios fuera del mundo del fútbol. Con más de 10.000 metros cuadrados de parcela y 1.000 construidos, la casa esconde entre sus muros grandes historias.

Vivienda familiar del cantante, donde ha pasado su infancia, su adolescencia y su paternidad, por allí han pasado nombres ilustres como Picasso, Dalí, Lola Flores o Alejandro Sanz. Es más, se trata de una residencia que fue comprada por sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Fue construida en 1966 y reformada bajo petición de Bosé en el año 2010 durante un año entero, un largo tiempo que demuestra todos los cambios que él quiso hace

El cantante ha vuelto a la actualidad por su trabajo. Participa en el nuevo programa de talents de TVE y acaba de estrenar Bosé, el biopic de su vida, que ha llegado a SkyShowtime avalada por él mismo.

La serie abarca desde la infancia del músico (interpretado en esta franja del relato por Hugo Fuertes) hasta el éxito de su gira Papito en 2000. Entre un punto y otro quedan su difícil relación con su padre, sus viajes a Nueva York, su lanzamiento como estrella de la canción o su relación con cineastas como Luchino Visconti (Miguel estuvo a punto de actuar en Muerte en Venecia) y Pedro Almodóvar.