Imagen de archivo de Albert Rivera y Malú. | Efe

Siguen los rumores de crisis entre Malú y Albert Rivera. En esta ocasión ha sido un detalle en las redes sociales lo que ha hecho saltar las alarmas sobre la ruptura definitiva. La cantante, que este pasado miércoles ha cumplido 41 años, ha dejado de seguir al ex líder de Ciudadanos en Instagram, un detalle que para muchos ya es la confirmación de la ruptura sentimental definitiva.

Es este es uno de los motivos que se suman al resto de sospechas de los fans. De hecho, hace ya un tiempo que la pareja no se deja ver juntos. El pasado mes de febrero Malú disfrutó del Carnaval de Cádiz con sus amigos, pero ni rastro de Albert Rivera. Por su parte, se pudo ver al político en un concierto de Carlos Torres muy serio. Además, hace unos meses Malú hacía balance del año 2022 en sus redes sociales sin mencionar a su pareja.

«Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el mundo que me quiera escuchar, amigos que me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu», escribió la artista en su cuenta en la red social. Por su parte, Rivera guarda silencio también en las redes.

A pesar de que no hay una confirmación oficial, si bien es cierto que el camino de ambos seguirá vinculado, ya que tienen una hija en común. La pequeña nació el pasado 6 de junio de 2020 para dar alegría a la pareja en tiempos de pandemia y, después, de que Rivera ya se hubiese apartado por completo de la vida política.