Shakira ha vuelto a lanzar un nuevo dardo a la pareja de su expareja, Gerard Piqué. Ha llegado la calma tras unos intensos meses en los que los diferentes trabajos de Shakira han causado un auténtico terremoto mediático por las numerosas alusiones a su ex, Gerard Piqué, y a la actual pareja de este, Clara Chía, pero parece que la colombiana no se acaba de olvidar del todo de ellos.

«Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», fue una de las frases más polémicas de uno de los últimos sencillos que lanzó Shakira, en esta ocasión con el DJ y productor argentino Bizarrap. Unas palabras que se volvieron rápidamente virales y que ya forman parte de la historia del particular universo musical.

Pues bien, ahora, meses después, la colombiana ha vuelto al lanzar un dardo y muy directo hacia la joven. Ha sido en sus redes sociales, donde publica una bonita foto de ella misma que muestra un claroscuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Hasta ahí todo normal, si no fuera porque Shakira ha escrito junto a la foto la palabra 'Chiaroscuro', algo que ha provocado que muchos seguidores y medios den por hecho que es una indirecta hacia la novia de su ex.

Y es que, aunque la palabra significa claroscuro en italiano, a nadie se le escapa que parece una clara referencias al nombre de la novia de Piqué, porque la primera parte de la palabra es 'Chia', el apellido de Clara.