Risto Mejide arremete contra Ana Obregón y la venta de las exclusivas sobre el nacimiento de su nieta por gestación subrogada. | Efe

Es bien sabido que Ana Obregón no se encuentra entre la lista de personas favoritas de Risto Mejide. Desde que saltará a la luz la noticia de que la presentadora se convertía en madre de una niña por gestación subrogada, una exclusiva de la revista ¡Hola!, no han faltado opiniones a favor, y sobre todo en contra, de ella. Son muchos los famosos que se han postulado sobre la decisión de Obregón, y muchos más que se han ido sumando a medida que se han ido revelando detalles y sobre todo, tras conocerse, también en otra exclusiva de la misma publicación, que Aless, su hijo fallecido de cáncer en 2020, es el padre de la pequeña.

El último en manifestarse ha sido Risto. Lo ha hecho a través de las redes sociales y criticando especialmente el hecho de que la presentadora esté sacando rédito económico a tal asunto. Al margen de subrayar que cada uno es libre de sus decisiones, «dentro de la legalidad», el publicista ha cargado las tintas contra el beneficio económico que se está obteniendo a costa de la pequeña.

Noticias relacionadas

«Para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo incluso en este caso que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad», ha asegurado el publicista, añadiendo que desea todo lo mejora para la pequeña Ana Sandra: «Ojalá estos cheques no le pasen factura».

La publicación ha tenido miles de interacciones, pero para evitar entrar en más polémicas Risto ha prohibido que sus seguidores puedan comentarla.