La actriz Ana Obregón en una imagen de archivo. | Efe

«Felices 3 semanas de vida mi Anita». Parece que la felicidad de Ana Obregón, de 68 años, no cesa tras el nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón y así lo ha mostrado en su última publicación de Instagram, donde ha colgado una foto de la pequeña para celebrar sus tres semanas de vida. La presentadora se convirtió en abuela el pasado 20 de marzo tras nacer la niña por gestación subrogada en el Memorial Regional Hospital de Miami.

En la publicación, la intérprete explica que han celebrado esta fecha haciendo una visita al pediatra. «Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante». En las imágenes se puede ver a la pequeña durmiendo en su cuna con dos conjuntos diferentes en los que predomina el rosa.

Noticias relacionadas

En la misma publicación, Ana Obregón explica que la niña está sana y que en estos momentos pesa cuatro quilos y que es «una glotona». «Tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente», añade en el texto.

La relación con Alessandro Lequio

La decisión de la presentadora de haber sido abuela a través de la gestación subrogada ha dado la vuelta al mundo y no ha estado exenta de polémica. A pesar de esto, una de las reacciones más esperadas era la de Alessandro Lequio, que, según Obregón, tenía conocimiento de esta situación. Aunque se le ha preguntado en diferentes ocasiones, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha asegurado que no quiere comentar nada relacionado con el tema por el «máximo respeto» que le tiene a su hijo.

«Me produce tristeza y rabia que mi hijo sea, una vez más, protagonista de la actualidad [...] Siento decirles que no voy a hablar porque quiero que se olviden de mí», son algunas de las declaraciones que ha ofrecido. Tal y como apuntan allegados al conde, él no estaría de acuerdo con la decisión que ha tomado Ana Obregón. Por ello, una de las preguntas más recurrentes de estos días es cerca de cómo es actualmente la relación entre ambos.