Marco Asensio y Sandra Garal en una imagen compartida en redes sociales. | Instagram

Marco Asensio afronta un muy buen momento tanto profesional como personal. El delantero del Real Madrid, que se casará el 7 de julio con su chica Sandra Garal en sa Fortaleza, ha adquirido una vivienda en Mallorca, más en concreto en Costa d'en Blanes (Calvià). El mallorquín ha comprado un ático de 112 metros cuadrados con garaje por más de medio millón de euros, como informa el medio deportivo As. Una propiedad que Asensio y su pareja ya han comenzado a reformar, tal y como ha compartido la arquitecta en sus redes sociales.

Eso sí, por lo que se muestra en las instantáneas, parece que no podrán instalarse en la vivienda hasta después de la boda. El mallorquín y la madrileña anunciaron su relación en enero de 2019, durante la celebración del 23 cumpleaños de Marco, y viven juntos en Madrid. Sus muestras de cariño en redes sociales son habituales y llegaron incluso a compartir un vídeo de su pedida de mano el pasado mes de mayo. Marco quiso dar una sorpresa a Sandra y, con la excusa de grabar un documental, hincó la rodilla y le pidió que se casase con ella.

Imágenes del proyecto de reforma compartidas por Sandra Garal.

«La última acción que programé era una cena y, controlada por mi, hice que dijesen que íbamos a ver un tráiler de todo el documental que iba a salir. Y en ese tráiler salían partes del vídeo y bueno al final haciendo la pedida», explicó el deportista a la prensa, y aseguró que es «un romanticón». Algo más de un año después de la romántica pedida, la pareja se dará el 'sí, quiero' el 7 de julio en una ceremonia que tendrá entre sus invitados a Marcos Llorente y su novia, la influencer Patricia Noarbe, quienes se casarán sólo siete días después en el mismo sitio.