Una imagen de archivo de la cantante colombiana Shakira. | Europa Press

Ya han pasado unas semanas desde que la cantante internacional Shakira se mudó de Barcelona a Miami para empezar una nueva vida tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. Desde que se fue su actividad en las redes sociales no ha sido muy activa, pero este domingo publicó en sus historias de Instagram las primeras imágenes en la ciudad del estado de Florida. En ellas se puede ver que la cantante está feliz y reencontrándose con los suyos.

La primera de las instantáneas que ha subido ha sido junto al músico y productor musical Emilio Estefan (que está casado con la artista artista Gloria Estefan), al que considera parte de su familia. Así mismo lo pone en la foto, que tiene como titular «Reencontrándome con la familia». En la segunda se la puede ver visiblemente feliz asistiendo a un concierto de Juan Luis Guerra. «Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente», escribía en la publicación.

Noticias relacionadas

En la misma cita estaban además otras dos voces muy conocidas del panorama actual, Prince Royce y Manuel Turizo, dos artistas con los que también ha colaborado la cantante colombiana. «Qué lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royce», escribe Shakira en una foto en la que aparecen los tres juntos.

Cabe recordar que la relación entre la artista y Piqué se hizo pública en 2011, año en el que empezó a pasar largos periodos en la ciudad condal, donde en 2013 nació su primer hijo. Pero no estableció su residencia fiscal en Barcelona hasta 2015, según precisaron a EFE sus abogados. El pasado 4 de junio anunció que se habían separado y poco después expresó el deseo de trasladarse a Miami.