Alba Paul y Dulceida en la imagen compartida en redes. | Instagram

Las influencers Aida Domènech, Dulceida, y Alba Paul Ferrer anunciaron hace poco más de un año su ruptura a través de las redes sociales. Los seguidores se volcaron con ambas creadoras de contenido mostrándoles todo su apoyo en uno de los momentos más complicados vividos por la pareja. Desde este pasado lunes por tarde Dulceida y Alba se encuentran en las Islas Baleares, más en concreto en Ibiza en el conocido hotel Hacienda Na Xamena.

Este martes por la mañana la pareja, ya reconciliada, ha publicado un post compartido en Instagram con una serie de imágenes en las que aparecen juntas y aparentemente felices. Por su parte, Dulceida ha compartido con sus seguidores un breve room tour de la espectacular habitación en la que han pasado la noche esta nueva pareja.

Dulceida y Alba comenzaron su relación hace siete años y su boda en septiembre del año 2016 llenó las portadas de las revistas del corazón. Una historia pública que ha conquistado a la audiencia por la complicidad entre ambas, que traspasaba las cámaras.