Laura Escanes, en una foto de su Instagram.

Los usuarios de las redes sociales no dan puntada sin hilo y las últimas declaraciones de Laura Escanes han dado mucho de qué hablar. Aunque a la influencer le costó reconocer al principio su relación con el cantante Álvaro de Luna están en un momento tan bueno de su relación que, además de dedicarse bonitas palabras en público, también gritan a los cuatro vientos todo lo que se hacen sentir.

Hace unos días saltaron en las redes sociales unas imágenes donde la influencer se sinceraba ante un reportero de Nyxell App, una plataforma para comprar entradas de eventos, y compartía una confesión íntima sobre su relación con el cantante. «Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida», reconocía Laura. Unas palabras que dicen mucho de su historia de amor con Álvaro, pero, que a la vez, han retumbado con fuerza en las redes, donde los usuarios han hecho tendencia a Risto Mejide, ex de la influencer, ya que consideran que van dirigidas a él.

«Las lágrimas de Risto llegan hasta mi casa», «¿Os imagináis si esto lo dice Risto?» o «Qué ataque más gratuito», son algunas de las reacciones de los internautas a las palabras de Laura.

@nyxellapp Que?! 😳😳🫣 #entrevista #lauraescanes #novio #amor #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #bonito ♬ sonido original - Nyxell

Ella misma ha reaccionado, viendo el revuelo causado. «¿Podéis parar de relacionar cada cosa que digo con pullitas o zascas? A ver si no voy a poder hablar de nada porque todo se tiene que relacionar con querer hacer ver que hay mal rollo… es agotador… ¿Que nos queréis calladitas, que estamos más guapas, ¿no? En fin», ha escrito, muy molesta, en Twitter.

«Dicho esto, haced el amor y ojalá tengáis buen sexo, que sienta muy bien», ha rematado Laura en sus perfiles en las redes.