La presentadora, en el centro de la imagen, a la salida del establecimiento. | Teresa Ayuga

Lara Álvarez se ha dejado ver este sábado disfrutando de un almuerzo en el Purobeach, conocido y exclusivo local de Illetas, en Calvià. La presentadora de televisión ya hizo hace pocas semanas una visita a Mallorca, y en sus redes sociales mostró algunos instantes de su paso por la Isla. Si entonces apostó por visitar el centro de la capital, en esta ocasión la expresentadora de Supervivientes se ha decantado por acercarse al mar.

En compañía de algunas personas, Lara Álvarez ha disfrutado por unas horas de la costa mallorquina antes de desplazarse hasta otra ubicación. Ya anticipó en su visita de hace apenas un mes, con ocasión del 52 Trofeo Princesa Sofía que se disputó en la bahía de Palma, que la experiencia le resultó de lo más agradable. Además de embarcarse, la popular presentadora y periodista natural de Gijón dedicó tiempo a pasear por el centro de Ciutat, donde se la pudo ver realizando algunas compras. Como una de tantas visitantes, degustó un sabroso helado en un establecimiento palmesano.

Si aquella vez lució un atuendo discreto, de riguroso negro, con moño, gorra y gafas de sol para pasar desapercibida, este sábado caluroso ha apostado por un conjunto corto de camisa y pantalón. A media tarde ha abandonado el local, muy sonriente. La comunicadora hace un tiempo que permanece lejos de los focos tras sus experiencias en Supervivientes y Pesadilla en el paraíso, a pesar de que sigue ligada a Mediaset, a la espera de que se desarrolle otro proyecto profesional en la pequeña pantalla.