¡Hola!, Semana, Lecturas y Diez Minutos vuelven como cada miércoles con la última hora de los famosos.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 17 de mayo.

Tamara Falcó, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae en exclusiva la última hora de la polémica boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Tras su separación por una infidelidad por parte de este, la pareja se dio una segunda oportunidad y parece que todo iba viento en popa... hasta ahora. Sophie et Voilà, la marca que vestiría a la socialité en el día más importante de su vida rompía su contrato este martes a mediodía. La marquesa de Griñón ha querido responder públiamente a estas declaraciones: «Es falso que haya pedido que copiaran el diseño».

La socialité habla para su revista de confianza de los preparativos de su boda. Dos meses quedan para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el sí quiero. En los jardines de la casa de su madre, Isabel Preysler, la marquesa de Griñón aparece muy sonriente y relajada. Además habla de cómo lleva la cuenta atrás su pareja y su futuro con él.

Jorge Javier Vázquez y el adiós a 'Sálvame', en la portada de la revista Lecturas

Lecturas acude a uno de sus personajes favoritos, Jorge Javier Vázquez, que ha recibido la peor noticia profesional: Mediaset dice adiós a Sálvame en todos sus formatos limón, naranja y el Deluxe. El reconocido presentador ha roto su silencio y ha hecho sus primeras declaraciones al respecto.«He amado y he odiado este programa, pero lo que hemos vivido aquí (en Sálvame) es inusual», comenta a Lecturas.

Noticias relacionadas

La revista del corazón ha querido dar protagonismo a dos personajes públicos muy vinculados al programa del corazón: Carmen Borrego y María Patiño. Por un lado, la malagueña habla sobre sus amoríos en su época de Sálvame, mientras que la gallega describe la casa que alquila por 500 euros la noche. Ahora que se acaba el famoso programa tras 14 años en antena, muchos tendrán que tirar de otros recursos económicos o contratos como otros programas de Telecinco.

Carmen Borrego, en la portada de la revista Semana

Semana trata el varapalo profesional sufrido por Carmen Borrego. La colaboradora ha visto cómo Telecinco retiraba el programa Sálvame tras más de una década emitiendo tarde tras tarde la última hora del corazón en televisión. Sus amigos están muy preocupados por ella, comenta la revista: «Está atravesando uno de los peores momentos de su vida». No solo a nivel laboral también en el personal está sufriendo una época muy complicada. La salud de Maria Teresa Campos no deja dormir a Carmen ni a su hermana Terelu.

Por otro lado, el amor sigue fluyendo entre Bertín Osborne y Gaby que han sido pillados juntos en numerosas ocasiones. Lo último que se conoce son las declaraciones del presentador de Mi casa es la tuya: «No me cierro puertas», una directa muy directa para Gabriela Guillem. También está de suerte Soraya Arnelas. La cantante da un paso más en su relación y anuncia que se casa: «daré el sí quiero el 15 de julio en Cáceres».

Álex González olvida a María Pedraza, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a Álex González. El conocido actor ha sido pillado en actitud cariñosa con una joven morena. En la revista se pueden ver las fotografías de Álex junto a la joven, con melena larga y oscura, mientras ambos comparten besos y gestos de cariño por las calles de Madrid. El artista y su chica, de la que no ha trascendido todavía la identidad, disfrutaron de un romántico paseo el pasado 1 de mayo.

Y es que la relación entre Álex González y María Pedraza es cosa del pasado ya que la actriz también tiene una nueva ilusión. Se trata de el piloto de motos madrileño Víctor López, de 34 años. La actriz y el piloto han pasado la Semana Santa juntos. Además de verlos juntos en un entrenamiento en el circuito de Jarama, también fueron a un parque de atracciones e hicieron excursiones por el campo.