Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 24 de mayo.

La Familia Real, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! trae esta semana las fotos de la graduación de la Princesa Leonor y la celebración con sus padres y su hermana. El posado de la Familia Real, en el que se les puede ver felices y emocionados, marca un antes y un después en la vida de la primogénita del Rey.

Además, también destacan la exclusiva que sacó la revista de la boda de Garbiñe Muguruza y el papel de las «princesas» de Mónaco en el festival de Cannes. Para terminar, la revista lanza una noticia en exclusiva de todos los detalles de uno de los temas del corazón del momento: el vestido que llevará Tamara Falcó el día de su boda.

El enlace de Raúl Prieto y Joaquín Torres, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas ha apostado este miércoles por destacar en su portada el primer enlace de primavera de este año 2023. En concreto, Terelu cuenta todos los detalles y secretos de la gran boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, que reunieron en Sevilla a familiares y amigos y que dejaron imágenes de alegría y felicidad.

La revista del corazón también apuesta por hablar de los detalles que Tamara Falcó quería que la firma le hiciera antes de que esta decidiera romper el contrato con la marquesa de Griñón. Además, sacan las fotos más cómplices de Anabel Pantoja con el futbolista y rostro de ‘La isla de las tentaciones’ Samuel Chávez. Tras su ruptura con Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja disfruta de su soltería a bordo de un barco.

La tele se va de boda, en la portada de la revista Semana

Semana también apuesta en esta nueva edición por la boda de la tele: el enlace entre Raúl Prieto y Joaquín Torres. En este caso destacan cómo fue la ceremonia que junto a muchas caras famosas y explican los detalles de la fiesta «nada convencional» que se celebró después del enlace.

Además, la revista también apuesta por el posado que hizo la Familia Real durante la graduación de la Princesa Leonor, quien acaba de poner fin a dos años de estudios en el UWC Atlantic College, una sincera entrevista con Antonio Rossi o la última escapada romántica de Risto Mejide junto a su pareja, Natalia, a Roma.

Isabel Pantoja, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos saca en exclusiva que Isabel Pantoja podría perder el restaurante Cantora. Según la revista, la sociedad de la cantante no solo debe hacer frente a una reclamación económica por parte del ayuntamiento de Fuengirolasino que éste quiere acabar con la concesión municipal que le concedió a su restaurante, que se inauguró en 2001 en la localidad malagueña.

Por último, la revista destaca el posado de la Familia Real en la graduación de la Princesa, la boda mediática de Raúl Prieto y Joaquín Torres y la lucha en los tribunales de Nacho Palau para conseguir la filiación de sus hijos.