Isabel Pantoja vuelve a tener problemas económicos. En un momento en el que está ilusionada con la preparación de su gira por España, la tonadillera habría recibido un nuevo varapalo. Según publica en exclusiva la revista Diez Minutos, su sociedad puede perder el restaurante Cantora y debe 135.000 euros.

Tal y como informa la revista, el ayuntamiento de Fuengirola quiere acabar con la concesión municipal que le concedió a su restaurante, que se inauguró en 2001 en la localidad malagueña. Así, el consistorio ha abierto un expediente para reclamar y extinguir la concesión otorgada en 1999 a la sociedad de la artista, siempre según la revista.

La publicación asegura que la empresa de Pantoja debe al ayuntamiento de la localidad malagueña una cantidad superior a 135.000 euros. Según fuentes municipales, le habrían notificado a la tonadillera, hasta en tres ocasiones, la apertura de ese expediente administrativo, reclamándole además tres años de impagos del canon municipal anual acordado en el contrato de explotación.

El proyecto de su restaurante, que servía el icónico 'pollo a la Pantoja', fue inaugurado en 2001. Hoy debe al ayuntamiento de Fuengirola muchos miles de euros. Y es que nada ha salido como esperaba. Hace unos meses, incluso, fue vandalizado por unos okupas.